Venta 48.000€ - Estudio
Ref.: TOR023
Buscas un estudio en Torrevieja en una zona tranquila con muy buen vecindario, listo para entrar a vivir y no tener que hacer obras, este estudio es el tuyo.
Estudio de 35M2 recién reformado con suelo de tarima de calidad, cocina nueva, baño con ventana nuevo, instalación eléctrica y de fontanería nueva. El estudio es muy luminoso con vistas despejadas al paraje natural. Se vende totalmente amueblado y equipado. El edificio dispone de un gran solárium para poder tender la ropa. Orientación: sur-este. Rodeado de vegetación donde podrás disfrutar de paseos.
Además el estudio cuenta con su licencia turística para poder realizar alquileres si usted lo desea.
A 9min del centro de Torrevieja, a 3min del centro de salud, a 7min del centro comercial Habaneras y Carrefour . A 3 min de restaurantes, bares, farmacias y Mercadona.
Vivienda ideal tanto para vivir, para las vacaciones o como inversión para alquilar. ¡No deje escapar esta gran oportunidad, llámenos estaremos encantados de ayudarles!